Comunícate con tu pareja | zonaparaenamorados


La comunicación es esencial en cualquier relación de pareja porque es a través de ella como podemos conocernos y comprendernos y, por tanto, amarnos. Es importante que nuestra pareja sepa lo que nos gusta, lo que pensamos y lo que sentimos para que nos conozca mejor y pueda entendernos y ayudarnos cuando lo necesitemos. La pareja es un proyecto de dos personas que deciden compartir su vida. Para ello, necesitan compartir de forma incondicional todo lo que son y tienen, y eso exige una comunicación fluida entre ambos. Una comunicación para conocer y para que nos conozcan, basada fundamentalmente en el diálogo y necesaria para que la convivencia tenga sentido.

Tan importante o más que las palabras son la mirada, los gestos, la sonrisa, la expresión facial…, que forman parte del lenguaje corporal y que, en la mayoría de las ocasiones, es más expresivo y cercano que las propiaspalabras.

Normalmente, una sonrisa, un silencio oportuno o una caricia suponen una complicidad o acercamiento hacia nuestra pareja, imposible de expresarlo en el lenguaje verbal.

La gran mayoría de las parejas tienen problemas porque no tienen una buena comunicación, y existen factores que nos pueden ayudar a llevar una relación de pareja, no digo sin problemas, pero si una relación de amor y lo que diría yo “Una Relación de Pareja Madura”. Y estos factores son:

El Diálogo Para mantener una comunicación efectiva tenemos que llegar a través de la palabra al entendimiento. El diálogo hace que las personas intercambien ideas, sentimientos y opiniones, profundizan en sus vidas y tengan un mayor acercamiento. Para que la relación de pareja sea sólida, hemos de estar abiertos al diálogo y vivir con entusiasmo las cosas del otro, mostrando interés y preocupándonos por todo lo que le sucede. Debemos procurar mantener una conversación entretenida, hablando con entusiasmo y transmitiendo nuestras pequeñas cosas diarias con la certeza de que al otro le interesa. Aunque en ocasiones nos sintamos cansados y con poca gana de conversar, debemos realizar un esfuerzo y dedicarle anuestra pareja parte de nuestro tiempo a pesar del cansancio.

Saber escuchar No basta con oír. Es necesario prestar atención y mostrar interés por lo que dice nuestra pareja. No podemos limitarnos a oír unas palabras, sino que tenemos que entender el mensaje de esas palabras. Tenemos que escuchar activamente entendiendo lo que nos dicen, demostrando con la mirada y preguntas interés sobre el tema en cuestión. Decir lo que sentimos.

Hay a quien le cuesta expresar lo que piensa y siente, creemos que el otro debe saberlo y nos avergüenza expresar sentimientos, no tenemos en cuenta que paranuestra pareja puede ser una necesidad conocerlos. Tenemos que dejarnos conocer, de lo contrario no podremos llegar a una relación estrecha y comunicativa. Debemos comunicar tanto los sentimientos positivos cómo los negativos. No podemos tener miedo a expresar nuestros sentimientos aunque sean negativos. Si nos sentimos molestos, tristes, malhumorados… no expresarlo contribuiría a un mayor malestar ennuestra relación porque no se resolvería el problema en cuestión e incluso podría dar lugar a malentendidos o a situaciones problemáticas.

Respeto. Palabras mal sonantes, insultos, descalificaciones, humillaciones, gestos groseros… forman parte de una comunicación ineficaz e irrespetuosa que no deberíamos usar nunca. No podemos dejarnos llevar por el enfado o la ira y no controlar las emociones. El mensaje que transmitiríamos es negativo y jamás llegaríamos a un entendimiento. Podemos discutir pero siempre con respeto. Todos estos factores nos ayudaran no solo a tener una mejorrelación de pareja, sino también con las demás personas en nuestro entorno (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.) e iremos creciendo como personas que es algo importantísimos, para poder afrontar problemas de toda índole. Aprendamos a comunicarnos.

Trucos de seducción en la pareja | zonaparaenamorados


En toda pareja, el paso del tiempo desde el noviazgo a entrados años de matrimonio, la rutina comienza a apagar la pasión pero existen muchas técnicas para reconquistar a tu pareja y hacer que se sienta enamorada de tí, como si aún fuerais adolescentes.

No descuides tu aspecto, es importante que te veas bien y que le gustes, que vistas ropa especial en ocasiones especiales y que todos los días estés atractivo/a paratu pareja.

Los celos no tienen lugar en una pareja firme; ni los provoques ni los sientas o demuestres en exceso; salvo en el noviazgo, donde los celos son una señal de que le importas, suelen ser molestos.

Evita la posesión, dale su espacio y tiempos para disponerlos libremente, de lo contrario se sentirá agobiado/a.

Dudas en la relación de pareja? Te damos las claves | zonaparaenamorados


Tal vez por muchas razones has dudado continuar con tu relación de pareja, y te has preguntado si vale la pena luchar por mantenerla o si es mejor romperla de una buena vez. Actualmente ésta es una de las interrogantes más frecuentes entre las parejas, ¿seguimos o no seguimos?

Para esta duda que te angustia no hay respuestas rápidas ni sencillas, porque las emociones y sentimientos entre tú y tu pareja no están demasiado claras. Tú sabes que para tomar la decisión no sirve de nada ponerte a deshojar una margarita.

La convivencia puede ser un día el cielo y otro el infierno, un día un avance y otro un retroceso, y esto te confunde para tomar una decisión.
Peleas positivas

¿Sabías que las peleas indican salud en tu relación? Sí, las discusiones en la convivencia son una válvula de escape o una señal de que hay un problema serio que puede terminar con larelación.

Las peleas son positivas cuando no llevan insultos, humillaciones ni violencia, cuando se busca una solución y un acuerdo. Es necesario discutir para que larelación funcione bien, y además la reconciliación trae un placer posterior.
¿Cómo discutís?

Sin embargo las discusiones son negativas si tú o él se critican, involucran a otras personas o se chantajean psicológicamente con el clásico si no haces esto, dejo de hacer aquello.

Además la discusión no tiene ningún sentido si exiges algo que el otro no está dispuesto a dar, si reaccionas diciendo no a todo, si cedes en cualquier cosa para no discutir, si quieres imponer algo o dominar atu pareja.

Una señal de que algo va mal es cuando terminan con un silencio, actúan con indiferencia ante lo que el otro dijo o acaban con la paciencia de la pareja; esto indica que el conflicto puede llegar a terminar con larelación.

Posibilidades de salvarla

Para ayudarte a decidir si te conviene continuar con la relación o decir basta, respóndete a estas preguntas:

* ¿La relación significa lo mismo para los dos? Puede ser que uno busque estabilidad y comprensión, y el otro pasión y aventura.
* ¿Comparten los mismos intereses y objetivos en la vida?
* ¿Estás dispuesta a hacer todo lo posible para resolver los problemas que te han hecho pensar en separarte de él?
* ¿Crees que si le pones fin a tu relación, tendrás pocas posibilidades de establecer una nueva relación con otra persona?
* ¿El deterioro de tu relación se debe más a pequeños detalles en la convivencia que a razones de peso como la falta de amor o de pasión?
* Si sigues con tu pareja, ¿los beneficios que obtienes son mayores que las cosas negativas?
Si la mayoría de tus respuestas son afirmativas, tu relación tiene grandes posibilidades de salvarse y seguir una convivencia satisfactoria, una vez resueltas sus diferencias.

Seguir o no seguir

Según la psicóloga Irene Alonso, “para decidir qué hacer con una relación en crisis, hay que dejar de ver en el otro lo que queremos ver, y observar si su forma de vida nos hace felices, es decir, ver la realidad en lugar de las fantasías”.

Una razón determinante para terminar es que tengan una gran diferencia o se opongan en los temas importantes para cada uno, como la religión, las opiniones políticas, los valores, las expectativas del futuro, los proyectos o cualquier otro aspecto de la vida.

Una de las cuestiones que provocan más rupturas son los noviazgos muy largos y conforme se prolongan, la relación es cada vez más difícil de sobrellevar. En este caso debes hablar claro con tu pareja y decirle lo que quieres, ya sea casarte, vivir juntos o terminar, y preguntarle si opina lo mismo.
En cualquier caso deben dialogar si buscan llegar a acuerdos satisfactorios para los dos. De lo contrario, siempre díganse sin hostilidad las razones de la ruptura.

La infidelidad | zonaparaenamorados


¿Qué es la infidelidad?

Infidelidad. Provoca desconfianza y dolor en la pareja

Traición, mentira, engaño son algunas de las palabras empleadas por la persona ofendida. La infidelidad se produce cuando una pareja rompe el compromiso de lealtad sentimental contraído. Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

No siempre tras la infidelidad se produce una ruptura, algunas parejas consiguen superarlo. Otras rompen con la pareja, no están dispuestas a continuar unarelación en la que se ha perdido lo fundamental, la confianza, además de tener el temor de que vuelva a ocurrir.

En ambos casos la infidelidad trae consigo un gran dolor, pérdida de confianza en la pareja, pérdida de autoestima, humillación, impotencia y rencor.

Cuando se produce la infidelidad, pensamos que es por un motivo importante, una situación insostenible dentro de la pareja o por un gran amor. Sin embargo, la mayoría de las veces es por situaciones más banales.

La infidelidad no es cosa de pareja sino de uno mismo, se produce por una falta de autocontrol y por no saber evitar a tiempo situaciones comprometidas.

Causas de infidelidad

Los motivos por los que alguien puede ser infiel son muy variados, los más frecuentes son:

* Búsqueda de nuevas experiencias, esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.
* Después de varios años de convivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento puede conducir a la infidelidad.
* Insatisfacción emocional, esta causa de infidelidad se produce sobre todo en las mujeres en las que el motivo principal es la falta de amor y el abandono afectivo por parte de su pareja.
* En personas inseguras la infidelidad pueden verla como un logro personal.
* Como venganza a una infidelidad anterior de la pareja.
* En la llamada crisis de los cuarenta, en muchos casos surge la necesidad de sentirse joven y atractivo todavía.
* Falta de valores o creencias religiosas.
* La soledad en la pareja junto con la atracción física o la afinidad en gustos e inquietudes por otra persona puede desembocar en la infidelidad.

¿Cómo prevenirla?

La mejor manera de prevenir la infidelidad es a través de la comunicación y de la lucha diaria contra la costumbre y la rutina que hacen que se pierda interés por larelación y por la pareja, y que se produzca un abandono de la vida en común.

Para que una pareja se mantenga unida es fundamental conocerse íntimamente, conocer los gustos, la personalidad y deseos de su pareja. Saber que somos importantes el uno para el otro y expresar el amor día a día.

Para conseguirlo es necesario un esfuerzo y una dedicación de energías y de tiempo. Para evitar la infidelidad lo mejor es que tu pareja se sienta feliz contigo.
¿Qué suele ocurrir después?

Es cierto que aunque pongas los medios te puedes ver envuelto en una infidelidad. ¿Qué hacer ante esto?

* Si tomas la decisión de seguir adelante hazlo con todas las consecuencias sin reproches ni venganzas, y ten en cuenta que si tu pareja desea regresar contigo es porque tu eres la persona con la que desea estar.
* Si tu decisión ha sido la de abandonarle, no olvides que vas a pasar por unos momentos dolorosos hasta que consigas construir tu vida sin esa persona, te ha hecho sufrir y te ha engañado, pero también la has querido y has compartido una etapa de tu vida, probablemente aún sigues queriéndola aunque ya no desees continuar con esarelación.
* Puede ocurrir que la persona que ha sido infiel no desee retomar la relación, lo que comenzó como una simple “cana al aire” puede desarrollarse y transformarse en algo serio y duradero que desee acabar con larelación anterior.

trucos para saber si tu pareja te engaña

Hay momentos en que sientes que tu pareja te está mintiendo u ocultando cosas. Pero no quieres mostrar inseguridad o paranoia. Presta atención a estos detalles, el lenguaje corporal no miente:

* Observa sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
* Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
* Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: no son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.
* Lee sus manos: que gesticule demasiado, se cubra la boca o peine el flequillo continuamente, son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
* Mira si se rasca la nariz: eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.
* Atiende a sus sienes y mejillas: si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.

Importante:

* Si tienes una sospecha firme sobre algún asunto, lo mejor es apostar a la sinceridad y plantear tu inquietud directamente: tal vez no te enteres de la verdad, pero, si tu pareja te está ocultando algo, notará que lo intuyes.
* No aceptes acusaciones como contestación a tus dudas.
* Escucha lo que tu pareja tiene para decirte: si sólo aceptas las respuestas que tú habías concebido de antemano, o no le das crédito a sus palabras, la charla no tendrá sentido.

Test de amor | zonaparaenamorados


Hoy toca test de amor , en general estos test no sirven para mucho, aunque algunos psicologos digan que si… estos test de amor sirven mas bien para orientarse acerca de como son tus pensamientos acerca del amor. Para hacer el test de amor os aconsejo que leais las preguntas, las contesteis y luego mireis las respuestas… asi es como saldra bien de verdad…

Test de amor

1.- Tu te diriges a casa de tu novio(a), y hay dos caminos para llegar, uno es un atajo corto y rapido para llegar a ella, pero es aburrido y sencillo; el otro es largo, pero lleno de una hermosa vista. Cual de los dos escogerias para llegar, el largo o el corto?

2.- En el camino encuentras 2 arbustos de rosas. Uno de rosas rojas y otro de rosas blancas, decides pararte y recoger 20 rosas para llevarle a tu novio(a). Que combinacion de ambas tomarias? (puedes tomar las 20 del mismo color).

3.- Finalmente llegas a casa de tu novio(a) y un miembro de su familia abre la puerta. Puedes ir tu a buscarlo(a), o decirle al miembro de la familia que te abrio la puerta que te lo(a) busque.
Que harias tu?

4.- Tu subes a la habitacion de tu novio(a), pero no hay nadie alli, decides dejar las rosas. Las dejarias en la mesita de la ventana o sobre la cama ?

5.- Luego es hora de irse a dormir; tu y tu novio(a) se van a dormir en cuartos separados. En la manana, cuando es hora de despertarse, vas a su habitacion a verlo(a), y cuando llegas, como te gustaria encontrarlo(a), dormido(a) o despierto(a) ?

6.- Ahora, es tiempo de regresar a tu casa; tomas el camino corto y aburrido, o tomas el largo y mas interesante?

Una vez contestadas a todas las preguntas , podeis mirar las respuestas al test de amor, y ver como os ha salido la cosa…

Temas de amor | La comunicación en la pareja

Amor ::. Comunicación en la pareja :: Relación de pareja

La comunicación es el factor clave en la pareja, es la herramienta que hace seguir adelante pese a las adversidades. Compartir los problemas y sentimientos es imprescindible en algo que se llame de verdad amor.

Para que exista comunicación, debe haber la voluntad de ambos de comunicarse. Uno al otro debe hacer ver esta necesidad por la buena salud de la relación.

La recepción, el escuchar y no dejarse llevar por las ideas propias en cualquier discusión es otro requerimiento. Todo lo que sea posible, es mejor apartar la subjetividad y los sentimientos, analizando racionalmente la situación.


El respeto no se debe perder en ninguna situación. Es mejor abandonar la relación si no hay respeto mutuo. En base al amor existente, o al del pasado, el respeto se debe mantener por muy grave que sea el hecho que originó el conflicto. Si no es bidireccional es síntoma del adiós.


En una pareja hay dos obviamente, y los dos son entes diferentes, con sus pensamientos, objetivos, con pasado y presente, con circunstancias que les han forjado a lo largo de la vida. En consecuencia no es imprescindible estar de acuerdo en todo, porque siempre habrá situaciones con diferentes puntos de vista.


Cuando una de esas situaciones se produce además de la comunicación debe haber una negociación, en la que sin renunciar a la personalidad de cada uno, lleguen a un punto de entendimiento común en el que nadie procure perder, y si se pierde en alguna parcela, lo mínimo posible y alternando cada vez quien pierde.


Cuando existe un conflicto grave es necesario más que nunca respetar el espacio personal del otro, sin agobiar y dejando tiempo para la reflexión y el análisis de la situación. La presión siempre es mala, aunque nunca el diálogo.


Si las mujeres se comportan de forma diferente a los hombres en el amor, también en la comunicación: ellas utilizan más la palabra y la discusión, ellos el lenguaje y las acciones no verbales. Ellos puede huir de los problemas ocupando su mente y tiempo en otras actividades en vez de enfrentarse al conflicto. La mujer debe aprovechar las oportunidades, sin forzar nada para arreglar las cosas.


Además cabe señalar que en los momentos de crisis es frecuente dejarse llevar más por la emoción y los impulsos, y en caliente pueden soltarse cosas que en frío jamás se dirían, incluso realmente no se pensarían. Por tanto, es mejor no tener en cuenta ciertas palabras que fuera de ese acaloramiento no se pronunciarían.


Lo más importante es no exigir imposibles y respetar la forma de ser del otro.


FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA | zonaparaenamorados

FELIZ CUMPLEAÑOS GABRIELA
Hola amor de mi vida quiero desearte, en este día tan especial, la mayor de las felicidades. Te deseo todo lo mejor, ya que te lo mereces por hacerme tan feliz... por ser como eres
Amor, en este día en que cumples años, quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti, si por algún motivo no lo pasamos juntos sabes que estare pensando en ti Eres lo mas importante en mi vida, y que buen motivo el de tu cumpleaños para agradecerle a Dios por permitirme estar a tu lado, porque naciste, porque te conocí y mi vida, que era triste, se volviera mágica.
En cada rincón de mi corazón hay algo dedicado a ti y hoy quiero regalarte mi corazón por completo. Quiero que sientas que te pertenezco.
Espero que los años que sigan sean maravillosos y llenos de felicidad. Quiero que hoy sea un día muy especial para ti espero lograrlo aunque se que no habrá mucho tiempo pero aprovechare al máximo para que todo salga bien y estés feliz por que es lo único que quiero para ti mi reina Sabes que yo te amo mucho con todo mi corazón, a veces no nos entendemos pero son cosas pasajeras pero lo que yo siento por ti no es pasajero es eterno en esta vida en la otra nunca dejare de amarte para toda la eternidad, espero que en este día la pases súper y me encargare de eso xD...Estoy muy feliz de estar este día junto compartir contigo los momentos mas felices de tu vida, para mi es un honor tenerte junto ami y espero que jamás de alejes de mi por que simplemente alejarías mi corazón que eres tu mi princesita hermosa..te amo... y feliz cumpleaños :D





Palabras bonitas para decir a una chica

Palabras bonitas para decir a una chica.

A las chicas les gustan los alagos, es de logica, igual que a los hombres, vamos a repasar un poco el vocabulario amatorio en las artes del piropo o simplemente del afecto a tu pareja, unas cuantas palabras a tener en cuenta:

Preciosa , dulzura, corazon, encanto, angel, guapisima, belleza, sol, etc…

La cuestion es coger un poco el habito de tener detalles con tu amor en forma de palabras, la vida son hechos eso es cierto, pero tampoco esta mal adornar un poco el lenguaje y hacer de ello un regalo a los oidos de tu chica, uno debe ser romantico, siempre con los pies en la tierra claro, pero no esta demas ser o intentar ser un galan.

No utilices piropos ya escuchados, es un poco patetico hacer eso, tienes que ser mas original y ser por unos segundos poeta y pensar en palabras que gusten al oido, acostumbrate a decorar tus saludos , hola corazon, o adios ricura, hasta luego mi vida, y cosas de estas, siempre sin abusar claro que si no puede resultar cansino y tirar por suelo tu treta, en fin, que mucho tacto y riqueza de vocabulario, si no tienes mucha idea te recomiendo leer algo de poesia romantica de los autores clasicos, aprenderas muchas palabras que sorprenderan a tu amor.

Carta a nuevo amor imposible

Que bueno tener la oportunidad de escribirte algo, de saber que ya existes en mi vida, no de la manera que quisiera pero lastimosamente nos conocimos tarde, igual siento una felicidad inmensa de saber que estas y que he podido compartir con vos muchas cosas hermosas.

Deseo que en este día estés muy bien, y que la pases súper bien al lado de todas las personas que te quieren, yo quisiera estar con vos, pero lastimosamente no se puede; créeme que vos te mereces lo mejor en este día y en todos los demás.

Nunca quiero que nos llegue un adiós entre los dos, te conocí y desde entonces no me imagino no tenerte en mi vida en ningún sentido. Hoy por hoy solo le doy gracias a Dios, por haberme llevado hasta ti, por permitirme conocerte, por colocarme en tu vida, y a ti en la mía, créeme que siempre caminare a tu lado hasta que me lo permitas, a mi modo, pero lo hare, para así poder cuidarte, solo quiero darte seguridad, darte lo que nunca en tu vida has tenido. Sabes muchas veces contigo he soñado y he pasado noches en vela pensando en que momento sucedió todo esto, deseo mirar tus ojos en este momento, mientras lees estas líneas. Verme en tus ojos y saber qué piensas, que sientes, cuando estoy solo te dibujo en una silueta en el aire e intento volverla realidad, para así tenerte y abrazarme fuerte a vos y no soltarme.

Sabes en mi vida solo le he escrito cartas a dos personas, hoy siento las ganas y el deseo de hacerlo con vos, porque llegaste a mi vida y ya marcaste diferencia; pero hoy tengo una necesidad inmensa de sacar de alguna forma lo que pasa por mi mente, mi cuerpo y corazón en estos momentos por ti. No he podido darle nombre aun, pero sé que siento algo muy grande y especial por ti. Aun si algún día no pudiera estar contigo de algún modo, te daría las gracias por recordarme que tengo muchas cosas para dar por alguien. Sabes quisiera decirte tantas cosas, que has traído a mi vida, aunque siempre todas las veces caigo en la misma realidad de que quizás nunca podremos estar como quisiéramos. Sin embargo siempre luchare día a día por ser el hombre de tus sueños, convertirme algún día en tu alma, tu espíritu y tu esencia, te quiero demasiado. Sabes muchas veces me detengo en mis labores diarias a pensar en aquel sueño que tuve contigo, en el cual estaba contigo y mi corazón parecía que flotaba en el aire y se iba por las nubes de Cartagena, me sacaste muchas sonrisas, más de un te quiero, y te lo vuelvo a decir en esta carta, TE QUIERO, y que desde hoy pediré a cada estrella en el cielo por que te vaya bien en la vida en todo sentido.

Y sabes nunca me bastara con tus palabras, porque mi corazón siempre deseara seguir conociendo el tuyo, y entrar fuerte, hasta más no poder, y que ese día veas en mi a alguien súper importante y necesario en tu vida; sabes nunca pensé que te fueras a meter en mi así como lo estas ahora, y que me devolvieras un pedacito de felicidad, desde que te conozco mi mundo cambio, para mí no es igual, tus ojos de niña inocente dentro de ese cuerpo de mujer, simplemente me fascina, haz hipnotizado mi ser, y tus manos suavecitas han vuelto a traer a mi ese sentimiento lindo de lo que es querer. En los pocos momentos que te he tenido junto a mí, me olvido de todo, solo te pido cariño, y así me tendrás de cualquier forma en tu vida. Te regalo todo lo que tengo mientras pueda, y lo hare sin pedirte nada a cambio, solo que me sigas tratando con ese mismo cariño lindo con que me tratas. Eres una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer.

Es tan complicado todo esto que nos pasa, pues ya tenes tú vida organizada, al igual que yo, pero mi corazón cuando de vos se trata, me pide más y mas, que te siga conociendo, que siga viviendo contigo todas esas cosas bonitas, que vamos a hacer, me da miedo, pero a la vez siento la necesidad de quererte. Sabes tengo mucho para ofrecerte pero a la vez tan poco, solo quiero que ambos tengamos siempre presente, que no podemos ir mas allá, tu sabes que tengo a una persona que bien o mal lo que haya hecho es alguien muy especial para mí, y que siempre ocupara su lugar, no lo tomes a mal mi niña linda, solo que siempre me ha gustado ser sincero y mas contigo, porque de mi siempre solo tendrás la verdad. Además se que tu también amas a tu esposo, y que tienen una razón muy fuerte para estar juntos, y es su hijo. Quiero que siempre me recuerdes con una sonrisa en tus labios, que me tengas presente todo el tiempo, de que vales muchísimo como mujer. Solo quiero vivir contigo cosas lindas, y quiero que seamos muy inteligentes para conseguir el momento y el lugar para vivir cosas mágicas, te lo pido, porque mi cuerpo y mi corazón me lo piden a gritos, tenerte para mí solo, así sea por un instante. Hoy por hoy eres un sueño que quiero que dure muchísimo tiempo, eres un sueño del que no quiero despertar, porque el día que abra los ojos y vea que se termino este sueño simplemente no querré levantarme. No quiero imaginarme un futuro a tu lado, no quiero salirme de la realidad, solo quiero disfrutar lo que cada día traiga, sin afanes ni apuros, porque eso me gusta de ti, que todo va pasando así, sin presiones, todo llega por si solo
Solo me queda decirte, “gracias”, gracias por estar en mi vida, por darme tantas cosas bonitas, por dejarme entrar, y luchare por cada día tocar fondo, y rozar tu corazón para irme metiendo poco a poco en él, y no salirme nunca, gracias por hacerme participe de tus pensamientos y de tus anhelos, gracias por tu honestidad, por hablarme con sinceridad, con ese cariño que solo tú sabes darme, te quiero de verdad, y créeme que estas son las palabras más sinceras que algún día has podido escuchar o leer; quiero terminar diciéndote que te requiero, que cada noche antes de quedarme dormido, te imagino quedándote dormidita y me dan ganas de tocarte, entonces siempre con mi imaginación dejo que un rayo de luna te acaricie el rostro suavecito y que esa misma luna venga a decirme que estas bien.

Tengo tantas ganas de verte, y sentarme contigo a conversar, a admirarte, consentirte como te lo mereces, yo se que nos pasaríamos una eternidad disfrutando cada momento, tengo tanto para darte, y poco a poco recibirás mucho de mí, a la medida que se nos permita. Una vez más feliz cumpleaños, y que este sea muy especial para vos.

Carta a un amigo | zonaparaenamorados

No puedo darte soluciones a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarla junto a tí.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte a estimularte y ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando algunas pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.

No puedo decirte quíen eres ni quién deberias ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.

En estos dias ore por tí...

En estos día me puse a recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que me imaginaba. Eso es lo ellos me dicen, me lo demuestran.

Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos,la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mi amigos y amigas Y entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entoneces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Oré....
Y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...

una historia de amor | thegeekcyber

"Esta es la historia de un hermoso amor...

El... un hombre solo, aventurero y lleno de ganas... de simplemente vivir...

Ella... una mujer preciosa, procesando un cambio en su vida... sola, y sin haberse dado cuenta de las inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz...

Ellos, se encontraron un día, el sol iluminaba aquel atardecer, fue un verano... una tarde como cualquiera...

El la atrajo con su encanto, y ella la cautivo con su simpatía...
Así comenzó la más hermosa historia de amor, pasaron los días, se buscaban...

El cada noche con una desesperación que no lograba comprender...

Ella, lo esperaba con ansias, sabía que llegaría a su encuentro, como cada día, como cada noche, empezaron a nacer frases hermosas... empezó fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, por que aquí no habían rostros, no habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino.

Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce, como aquella mujer...

Ella lo fue enamorando poco a poco, con su simpleza, con su ternura, con con su cariño,

El siguió el camino de la conquista... la protegía, la acompañaba, la hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía...

Ella empezó a amarlo... sintió que el era el hombre de su vida, que lo quería a su lado, para continuar su vida...

El, sentía que ella, su linda Pamela, era la mujer con quien deseaba compartir su mundo, que entre líos y dientes, ella sería la mejor compañía...

Ellos se dieron cuenta que se necesitaban, eran el uno para el otro, se estaban enamorando, y poco a poco lo mas tierno...se estaban deseando...así llegó el amor a sus vidas...

Hoy aun están juntos, se están amando intensamente, se necesitan, se adoran , se profesan un amor inmenso, los sueños acompañan sus vidas, un futuro les aguarda, una casa...unos niños... que esperan por ellos, para que fundidos en aquella pasión sin limites...los engendren con el mas puro sentimiento de amor…

te amo | thegeekcyber

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo.

Eso siento y más.

Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Consejos para buscar una pareja

Hoy es bastante fácil encontrar pareja, Internet ha supuesto una revolución social a la hora de poner gente en contacto que tiene las mismas afinidades, complementariedades, gustos, compatibilidades, etc. Pero no todo el mundo está abierto a Internet a la hora de buscar pareja... Y en cualquier caso todo el mundo desde encontrar a su pareja ideal.

Cuándo, cómo, y dónde. Estas tres preguntas son fundamentales a la hora de plantearse encontrar pareja. Vamos a dar algunos buenos consejos.

1. Cuándo buscar pareja. Estar preparado /a. Nuestro consejo es que cuándo des el paso estés preparado /a. No antes. No traslades problemas, frustraciones y sentimientos de relaciones anteriores que hipotecan de entrada una gran parte de tus posibilidades. Soluciona antes problemas que sean heredados de tus relaciones pasadas.

2. Aprende a ser feliz. Olvida tus problemas y aprende a ser feliz. No recurras a otra persona para descargar tu infelicidad... Da un primer paso: intenta ser positivo.

3. Actitudes. Adopta la actitud correcta. Aunque la pareja es cosas de dos funcionará mejor si por tu parte eres capaz de ser adoptar una actitud generosa, tolerante y comprensiva. Con esta actitud estarás en condiciones de ampliar el abanico de gente interesante, incluso más allá de las que te indiquen como "compatibles".

4. Sinceridad. Si lo que quieres es buscar pareja y no relaciones esporádicas y efímeras construye una base sólida para tu nueva relación: sé sincero a la hora de plantear quién eres, cómo eres y qué tipo de relación quieres tener.

5. Enamórate. No seas acomodaticio /a. Intenta encontrar una pareja que sea capaz de hacerte sentir, de ilusionarte, de enamorarte... Aunque te equivoques, si hay amor por medio, quizás tengas un seguro para potenciales problemas, desavenencias, etc. Amor y pareja deberían ser sinónimos ¿no?.

6. Cómo encontrar, elegir pareja. No te cierres a nada. La persona que puede ser ideal para ti puede estar en cualquier sitio. No lo descubrirás fácilmente si te empeñas en cerrar puertas. Tienes muchas posibilidades:

* A través de familiares y amigos. Ellos te conocen y quizás puedan ayudarte a encontrar gente de sus círculos en el trabajo, viajes, etc. Es una de las vías clásicas". Es importante que te abras a tus amigos y les confieses tu interés en encontrar pareja. El problema es que a veces es un círculo muy restringido y condicionado por relaciones anteriores.
* A través del trabajo. Algunas de las personas con las que te relacionas laboralmente quizás, si les dieras una oportunidad podrías descubrir perspectivas de ellas muy diferentes a las laborales. Es una posibilidad a considerar.
* Viajar, formar parte de clubs, asociaciones, actividades sociales. Es otra de las vías clásicas. Tiene la ventaja de ampliar mucho más allá de tu circulo familiar, laboral o de amistad.
* Redes sociales en Internet. Tiene la ventaja que puedes conocer mucha gente y que no compromete a mucho. La desventaja es que quizás mucha gente no dice la verdad y plantea personajes de ficción cuando se relaciona a través de internet. Algunas redes sociales son bastante serias y con buenos resultados.
* Dónde "ligar".Hay estudios sociológicos sobre dónde se liga más. Ver en nuestro blog "Donde ligar". para ver las ventajas de los sitios más frecuentes.

7. No tengas prisa. No fuerces el ritmo, no tengas prisa. Si has seguido los pasos previos (olvidar relaciones del pasado, ser positivo, generoso...), tu pareja ideal aparecerá y quizás en el momento y por el medio que menos esperas. Muchas aveces ha ocurrido así, y no hay razón para suponer que no corra millones de veces más.

8. Habla, comunícate, intenta conocer sinceramente a los demás. Esta es la base del éxito a la hora de encontrar pareja. Así que ponte manos a la obra.

9. Mejora como persona. Todos podemos mejorar. Si te gusta alguien que crees que es mejor que tú. Plantéate un reto: mejora. Lee, estudia, aprende, ve al gimnasio, adelgaza, mejora tu aspecto, ponte en forma...

10. Arriesga. Puedes perder ¿pero y lo que puedes ganar?. Si crees que merece la pena arriésgate. La vida sólo se vive una vez y al final quizás te arrepientas de no haber vivido...

Related Posts with Thumbnails